Maldito lunes

Ahí va una de tópicos: desde luego, hay dias en los que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, porque los lunes son una mierda…
Yo nunca había creído especialmente en estas cosas, pero desde luego días como el de hoy le dan un nuevo significado a los refranes y dichos populares.
Me encuentro mal, y bastante, por la gripe, gracias a lo qual la industria farmacéutica (en especial, los fabricantes de Gelocatil (c), que les estoy levantando la empresa…) se está haciendo de oro. Aparte de esto, te das cuenta de que todo te da la espalda, que todo sale mal: las puertas automaticas del curro han pasado de mi presencia, por otro lado bastante obvia, con el consiguiente mosqueo; las llamadas de Gas Natural son especialmente absurdas los lunes, y este ha sido de los que más; me han estado haciendo escuchas en el trabajo, con la consiguiente ‘bronca’ por, atención, “no levantar suficientemente la voz”; el portatil no se enciende, el ordenador pasa de mi y no me deja ni 2 minutos seguidos ni mirar el correo ni hacer nada… vamos, que estoy escribiendo esto porque ya se acerca el martes, y ya se nota su efecto balsámico, como si de un caramelo de eucalipto de la farmacia se tratase. Y encima, la comparecencia de Aznar en la comisión del 11-M ha durado 11 horas, y aún va a durar semanas en boca de contertulios, como si mi dolor de cabeza de la gripe no fuera (o fuese) bastante.
Aún así, no puedo quejarme… porque para mí este lunes ha sido malo, pero para mis niñas desde luego ha sido bastante peor… en fin, un superabrazo desde aquí y ánimo, que hace falta mucho más que una semana de 7 lunes para acabar con nosotros.
Un beso,

———————————————————————————-

kpitalK Jose

———————————————————————————-

nick MSN:

“Con mi voz, Atento mejora”. Así va Atento…

lugar post:

En casa, ordenador del estudio, con un sofocante calor

now playing:

José Mercé – ‘Confí de fuá’

Responder

