Declaración de “al principio”

Para los que ya me conocéis, y si habéis llegado hasta este blog, lo primero que habréis pensado es: “¿Otro blog? ¿Pero qué te pasa?”.

Sí, ya lo sé, tengo algún que otro blog abierto y al final no los actualizo con la frecuencia que muchos desearíais… pero es que cada uno de ellos tiene su utilidad: fotos personales, reenvíos, un diario personal… y este blog es distinto.

“Aunque nadie me pregunte” es un blog donde voy a postear opiniones mías sobre casi cualquier cosa que se me ocurra, y sin limitar mi opinión ni sujetarla a ningún patrón. O sea, que voy a decir lo que me dé la gana sobre el mundo que me rodea. Sencillo, ¿no?

Vuestra opinión (es decir, la de l@s que me leeis) la podréis poner en los comentarios en cualquier momento, y prometo leerla. Y, si lo creo oportuno, hasta contestarla. O poned algún enlace a vuestros blogs si los tenéis y me contestais con algún otro artículo… para los freaks de los blogs, éste dispone de trackback. Ala, ¡a usarlo!

Resumiendo, deciros que la periodicidad es una palabra cuyo significado no tengo claro (en casi ningún aspecto de mi vida, y menos en los blogs) y que aquí voy a poner OPINIONES personales, como si fuera una modestísima columna de opinión similar a la de otros medios de comunicación.

Deciros eso y que os animo sobretodo a comentar los posts que cuelgue aquí o en los otros blogs, y también, si tenéis algo más de tiempo y algo que decir, a hacer un blog.

¡Bienvenid@s!

Responder

