"Hospitalet apesta"


Aquí tenéis un buen ejemplo de cómo integrar el graffiti con los carteles de señalización.

Divertido, aunque no se esté de acuerdo con lo que está escrito…

[Foto tomada el dia 12 de diciembre de 2006 con un Nokia 6103]

Un comentario en “"Hospitalet apesta"

  1. Hola, t escribi un mega comentario pro e me fue la conexión del internet… soy la loca por los blogs y los voy descubriendo y que bien. Bueno ya tengo mi blog pero claro, tan bueno como el tuyo no es. Pero tengo la oportunidad de turturar 2 amigos que leen mi blog siempre y me dicen algo con mis ideas de medio loca.
    Y que tu, hace mucho que no te vi por el patio… haces cosas de verdad??? Besossssss aaah entra en el fotolog en raquelil pero ya te digo, te creará un dolor de cabeza….

Responder

