Gallo que no canta…

Me duele el cuello… Y os diréis: “¿Y a mi que me importa?” Ya lo sé… pero es que yo soy mal enfermo… y siempre lo he sido. Y cada dia es peor.

Cuanto estoy enfermo (o en proceso) estoy más irascible, más borde… y además no hago gran cosa para poner remedio (como mi inconstancia con los tratamientos, en el caso de que me digne a que alguien -normalmente un médico- me recomiende alguno; o que no dejo de fumar…).

Total, que sólo quería decir que me estoy quedando afónico por momentos y que me duele la garganta cada vez más al hablar, tragar… en fin, a cada momento.

Necesitaba decirlo a alguien, pero procuro estos dias hablar lo menos posible. Pero quería decirlo. Y, de momento, no hay que gastar saliva para incordiaros en un blog…

———————————————————————————-
kpitalK Jose
———————————————————————————-


lugar post:

Mi casa, teléfono…
now playing:
BTV – Telemonegal (Ferran Monegal entrevista al butanito)
Un comentario en “Gallo que no canta…

  1. ¡Pero qué ven mis ojos! ¿Es una actualizaión? jajajaja es broma… que habrás hechoya, para estar así… espero que te mejores! Nos vemos. Un beso

Responder

